Image Alt

Seguros náuticos de responsabilidad civil

Responsabilidad Civil básica de reparador de barcos

Las coberturas de esta solución aseguradoras son, responsabilidad civil por la que el asegurado deba afrontar como consecuencia directa del desarrollo de su actividad y en particular, la realización dentro y fuera del recinto empresarial, de las actividades propias de la empresa asegurada.La actuación de sus empleados, en el desempeño de su cometido laboral, los daños causados por trabajos efectuados con la maquinaría necesaria para la actividad, industrial asegurada, el tratamiento y almacenaje, carga, descarga y transporte de la mercancías objeto de la actividad.

 

Daño a cualquier buque o embarcación sobre los que el asegurado esté realizando los trabajos asegurados incluyendo traslados y movimientos dentro de los límites del puerto, perdida o daño a la carga u otros objetos a bordo de cualesquiera de los buques o embarcaciones y daños a la maquinaria o equipo de cualquier buque o embarcación, en tanto se encuentre fuera de dicho buque o embarcación y al cuidado, custodia o control del asegurado.

EXCLUSIONES O LIMITACIONES GENÉRICAS

En ningún caso esta asegurado, las reparaciones o acciones de barcos a flote, ni las pruebas en el mar. No está amparada la pieza o unidad directamente trabajada. Con estas coberturas, las dos opciones presentadas, conseguiremos proteger SOLO los bienes de nuestros clientes u otros , SIEMPRE QUE LOS DAÑOS SEAN PRODUCIDOS POR UN ERROR NUESTRO, bien por acción u omisión y seamos responsables. Es decir los daños producidos por causa de fuerza mayor, o bien por elementos externos a nuestro control, como fenómenos atmosféricos, colindantes, o terceros no identificados, no estaran cubiertos bajo estos contratos.