Image Alt

Seguros para actividades acuáticas

Solicita presupuesto

Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Rellena los datos y te contáctaremos.



Nuestros seguros de accidentes para actividades acuáticas

Todas las actividades y deportes acuáticos conllevan un determinado riesgo y para poder afrontarlas con tranquilidad, y disfrutar verdaderamente, ofrecemos nuestro asesoramiento para contratar el seguro adecuado. Desde la cobertura de responsabilidad civil, hasta la más amplia cobertura con la debida asistencia sanitaria para quienes realicen actividades acuáticas en su embarcación.
Este tipo de seguros tienen el objetivo de otorgar protección ante todo los tipos de accidentes que pudieran ocurrir en la práctica de actividades acuáticas.

Seguros para Kitesurf

El Kitesurf es una de las actividades deportivas acuáticas con más popularidad en el último tiempo y definitivamente precisa de la contratación de un seguro de accidentes, para poder disfrutarlo con mayor seguridad.

Seguros para buceo

El buceo, o submarinismo, también se califica como una actividad acuática de riesgo y por lo tanto requiere un seguro de buceo.

Seguros de pesca submarina

Como ocurre con el caso del buceo, en la pesca submarina existen diferentes riesgos que deben ser contemplados y, por lo tanto, un seguro específico es necesario y altamente recomendable.

Seguros para navegar en vela

Asesórate con Naútica Profesional acerca de nuestros seguros náuticos de vela, para contar con la mejor protección, sea una embarcación deportiva o de recreo.

Seguro para esquí náutico

El esquí náutico, también llamado sky o esquí acuático, es un deporte acuático que combina el surf con el esquí y requiere de un entrenamiento determinado, a la vez que una óptima comunicación entre deportista y conductor de la embarcación. Este deporte acuático no está exento de riesgos y es fundamental contratar un seguro para contar con la debida protección en caso de accidentes.

Responsabilidad Civil de la empresa

La cobertura de Responsabilidad Civil ofrece la protección contra posibles reclamaciones a la empresa y sus administradores, por el desarrollo de su actividad de alquiler de embarcaciones y sus actividades náuticas, incluidas las sufridas por los trabajadores de la empresa.

Defensa jurídica

Los seguros para actividades acuáticas deben incluir los siguientes aspectos para una correcta defensa jurídica:

  • Reclamación de daños e incumplimiento de otros seguros.
  • Reclamaciones surgidas por reparaciones defectuosas.
  • Reclamaciones consecuencia de adquisición de una embarcación.
  • Reclamaciones por daños derivados de transporte o arrastre.
  • Reclamaciones sobre un contrato de depósito o custodia.
motos de agua

Redacción de protocolos de actuación

Desde Náutica Profesional ofrecemos nuestra experiencia y colaboración para la redacción de protocolos de formación en caso de accidente o emergencia, briefings de bienvenida y formaciones de gestión de seguros dentro de la actividad.

Seguro de accidentes para la tripulación – cliente

Seguro colectivo para tripulación-clientes, dando cobertura a las exigencias de Instrucción de servicio del Ministerio de Fomento 10/2019.

Protección de accidentes para actividades náuticas

Coberturas de accidentes y subsidio para todo el equipo durante la realización de deportes acuáticos.

Todos nuestros clientes cuentan con:

Verificación de
riesgos

Unificación de
vencimientos

Descuentos por
agrupación de contratos

Formación en
gestión de siniestros

Ventajas de contratar un seguro de actividades acuáticas

Las ventajas de contratar un seguro de actividades acuáticas son múltiples. En primer lugar, permite poder disfrutar de una variedad de actividades deportivas, contando con la seguridad y protección que tus clientes y tripulación necesitan.
Las actividades acuáticas evolucionan constantemente y año a año crece el interés de la población por probar las diferentes posibilidades que ofrece el agua, sea en el mar, en río o lagos. En cuanto al turismo, sin dudas son actividades que seguirán siendo muy demandadas en nuestro litoral marítimo.

Otras de las actividades que precisan de seguro son las siguientes:

    1. Navegación a motor
    2. Navegación deportiva
    3. Motos de agua
    4. Banana boat
    5. Paddle surf
    6. Natación
    7. Surf 
    8. Pesca deportiva
    9. Windsurf 

En Náutica Profesional, nos encontramos a tu disposición, contáctanos y te asesoraremos para hallar el seguro que más te convenga.

Otros seguros náuticos